Sally Fenaux Barleycorn

España

Motius

Guionista neurodivergente y multicultural, directora, educadora y consultora en diversidad para proyectos audiovisuales, profesional en la industria cinematográfica a nivel internacional. Preocupada por la urgencia de crear una industria audiovisual mucho más diversa e inclusiva.

Activa en la orientación de jóvenes talentos e involucrada en el activismo y el trabajo comunitario, e impulsar la inclusión en esta industria detrás y delante de la cámara. Cofundadora de Black Seed Films, un programa de capacitación para el desarrollo de proyectos con el propósito de equipar a los creadores negros para desarrollar sus ideas de cine y televisión.

Interesada en el futurismo, la ciencia ficción, la ficción especulativa y visionaria como patios de recreo para repensar el mundo en el que vivimos y en qué podría convertirse, siempre con la vista puesta en los problemas de justicia social de hoy. El trabajo de Sally se centra especialmente en la gran importancia que tienen las historias en la construcción de los imaginarios sociales y particulares, fomentando, tanto con la práctica como la teoría, una creación audiovisual que no solo represente el mundo donde vivimos, sino el mundo en el que soñamos vivir.

Alex Alba

Un projecte de